Mar embravecido

19 octubre 2006

Soñé

Anoche estuve toda la noche soñando con ella, soñé que ella hacía de mis brazos su refugio y que nuestros labios hablaban un idioma que sólo constaba de besos; -te quiero-, beso en los labios; -yo también-, beso en el cuello; -abrázame- beso en mi espalda; -te deseo- beso sus muslos, y en ese maravilloso lenguaje hablamos durante horas.
Toda la noche me la pasé soñando que la tenía frente a mí, y podía ver en sus ojos mi sonrisa reflejada. Imaginaba sus labios finos y suaves, plegarse en una suave curva. Veía como sus ojos, fijos en los míos, se mostraban tímidos a sus deseos de acariciarnos. Y yo hacía todo lo que ella deseaba, de ese modo mágico en que los amantes saben lo que esperan el uno del otro.
En mis sueños reposábamos abrazados, quietos durante horas, y suavemente yo acariciaba sus oídos con palabras de amor.
Toda la noche me la pasé soñando con ella, y de todos esos tontos sueños, el más hermoso fue que nuestra edad no nos importaba.

2 Comments:

  • lo has clavado charlie

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

  • Es realmente precioso eso que escribes...

    Espero que no tenga nada que ver con la publicación de "Recuerdos, anécdotas, historias"; también me ha parecido bonito aunque tenía cierto aire de tristeza, por eso te he escrito el comentario correspondiente.

    Este es más sensual y transmite precisamente eso: sensualidad, calor, pasión, fuego, amor... Me ha encantado. Felicidades.

    Un besote

    By Anonymous Anónimo, at 4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home